II Encuentro con importadores Vino y Alimentación

Queridos amigos: 

Me es grato comunicaros, a través de el Boletín de la Federación de Empresarios de La Rioja,el II Encuentro con importadores Vino y Alimentación.

En este comunicado se encuentra la forma de participar de este evento, que como siempre espero que sea cada vez más fructífero!! aunque si seguimos en esta linea ,yo creo que nos posicionaremos fuertemente en el mercado Mundial y por mucho tiempo!!.

No dejen  de acudir!! Aquí os dejo la forma,fechas y como realizar la inscripción para no perderse este compromiso que tenemos todos los que pertenecemos a este sector,con intereses particulares porque nuestros vinos lleguen a los 5 continentes!! sin trabas y con la menor burocracia posible!! 

Muchas gracias por seguirme!! os mantendré informados de todo cuanto llegue a mis manos, sobre este sector tan importante para su producción y desarrollo  de nuestra economía 

Marie Mones

Con el permiso de la Fer ….Fereración de Empresarios de la Rioja -España

—————————————————————————————————————–

Muy Sr/a mío/a,

Le invitamos a participar en el II Encuentro con importadores de Vino y Alimentación, proyecto apoyado por la Comisión Europea, y que cuenta entre sus colaboradores con organizaciones empresariales de la UE y terceros países, Grupo Rioja y las Asociaciones de Industrias Agroalimentarias de La Rioja. Tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en el museo Würth y en las instalaciones de las empresas participantes. Participarán importadores de la UE (Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Austria, Polonia y República Checa), y previsiblemente de terceros países (Japón).

7 de mayo: entrevistas con importadores en base a agendas personalizadas. Museo Würth.

8 de mayo: visitas a empresas por parte de importadores previamente establecidas en agenda.

En este enlace podrá acceder a más información, ficha de inscripción y perfil comercial http://sie.fer.es/esp/Servicios/Internacional/Encuentro_Importadores_Alimentacion_Bebidas/dir_2139.htm

El perfil comercial debe ser cumplimentado en inglés). Este perfil integrará un catálogo de empresas participantes que será ampliamente difundido a nivel internacional, es una herramienta esencial para captar el interés de los importadores.

El plazo de inscripción es el 18 de febrero. Envíenos la expresión de su interés, y la documentación requerida a    ferinternacional@fer.es

Datos I Edición 2013.

El 47% de las empresas riojanas participantes han conseguido un acuerdo comercial o están próximas a conseguirlo. El 94% de las empresas riojanas participantes vieron la posibilidad de hacer negocios una vez finalizado el evento. 46 de las 47 empresas riojanas participantes y los 28 importadores han manifestado que repetirían su participación. La nota media de valoración del evento por parte de los importadores fue de 8,9 puntos sobre 10.

Quedamos a su completa disposición para ofrecerles toda la información que pudieran precisar en relación a este evento.

Reciba un cordial saludo.

Sheila Argaiz

Responsable Dpto. Internacional

Tel: 941 271 271

sheila.internacional@fer.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s