Prowein 2014 en Düsseldorf, Alemania

ICEX España Exportación e Inversiones, organizará  la participación española con Pabellón Oficial (FPO) en la feria PROWEIN que tendrá lugar en el recinto ferial Messe Düsseldorf de Düsseldorf (Alemania) de los días 23 al 25 de Marzo del 2014.

 PROWEIN 2014

 

 

La próxima será la 21ª. edición de esta feria sectorial del vino y de otras bebidas alcohólicas. Es de periodicidad anual y, desde su primera edición en 1994, está dirigida exclusivamente a un público profesional.

 

PROWEIN es interesante para todo tipo de bodegas, tanto para aquellas que ya cuentan con un importador, como para las que carecen de contactos en Alemania, ya que se trata de un certamen que se ha consolidado como una de las ferias sectoriales más importantes y significativas de Europa. Esto se debe tanto al nivel de los visitantes, abarcando desde minoristas a mayoristas del sector, representantes de la industria hotelera y de catering, importadores y exportadores, como a la importancia de los expositores, ya que los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en esta feria.

 

Para inscribirse en la misma, es imprescindible leer y cumplimentar la documentación correspondiente en la Convocatoria, que podrán encontrar en el apartado “Documentos”.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s